Community manager

Gestión de redes sociales

En la agencia de comunicación CLAIMedia nos encargamos de crear y gestionar la imagen de su empresa en redes sociales, siguiendo los objetivos comerciales y de comunicación previamente fijados por la propia empresa.

La experiencia nos ha ido conduciendo hasta la conclusión de que las empresas suelen confundir un perfil en una red social como personal en lugar de profesional, es decir que no existe una diversificación entre la vida privada, donde el usuario es responsable de su opinión y la vida diaria de una entidad, donde existen muchas más diatribas, aristas y circunstancias que pueden interferir en las relaciones comerciales. Dice el refranero que «la mujer del César ademas de parecerlo ha de serlo», pues en las redes sociales ocurre lo mismo. Es por ello que nosotros ofrecemos servicios integrales de comunicación no solo en los medios tradicionales sino, también en los más modernos, los entornos digitales

En CLAIMedia nuestros gestores de comunidades digitales somos los responsables de crear y cuidar las comunidades online o digitales en torno a las empresas generando contenido de valor, creando conversación, animando a los usuarios a participar, monitorizando y escuchando que se dice de nuestro negocio.

Ofrecemos las gestiones de redes sociales a nivel profesional, y con nuestra experiencia eso solo se traduce en una garantía de calidad y además permite generar confianza por varios aspectos: Presencia, seriedad, garantía y compromiso

El mantenimiento activo de perfiles en redes sociales (preparación de contenidos, seguimiento de usuarios y tendencias…) exige tiempo y dedicación. En muchos empresas el personal en plantilla ya está muy ocupado en sus quehaceres diarios, por ello le proponemos «olvidarse» de una preocupación añadida que es estar pendiente del mundo virtual, déjelo en manos de profesionales, siempre bajo las directrices de la empresa contratante.

Contamos con un nutrido grupo de trabajadores que harán que su comunicación sea la más precisa en según que campo. La precisión y corrección a la hora de expresarse son un valor añadido para la marca: la experiencia en comunicación permite perfeccionar al máximo cada publicación en redes sociales para sacarle el mayor partido posible. Tenga en cuenta que unas palabras mal expresadas, o mal entendidas por su mala expresión pueden arruinar la reputación de una empresa, una persona pública (políticos, actores, deportistas…)

Encuentre la solución a sus problemas de marketing con la agencia de comunicación CLAIMedia, comunicación e interacción con los usuarios en cualquier red social que pueda imaginar. 

  • Resultados inmediatos e intercambio de información instantánea. Sabrá cuales son las necesidades de su usuarios en el momento, esto último le irá posicionarse un paso por delante de sus consumidores finales, enmendar errores que no puede significar otra cosa que ser el número uno en su sector. Los usuarios nos brindan una valiosa información con sus comentarios. A todo ello tenemos que sumarle, que hoy en día los usuarios reclaman una interacción inmediata para solucionar los problemas que surjan (por ejemplo: el lanzamiento de un nuevo producto o una promoción de descuentos)
  • El altavoz es indiscutible, pero debe saberse usar, ha de ser utilizado con criterio y con conocimiento de causa. Sus acciones de marketing pueden ser rentabilizada en hasta un 25 % más en función de llegada a potenciales clientes y con informaciones más concisas, precisas y sabiendo a que tipo de publico y target deben ir enfocadas cada acción publicitaria.
  • Permite personalizar los mensajes publicitarios y corporativos al máximo, y realizar unos análisis exhaustivos sobre los consumidores y sus comportamientos, gracias a que las redes sociales por su propia forma de ser permiten segmentar fácilmente a los usuarios por las características definidas en sus perfiles (sexo, lugar de residencia, trabajo, edad, etc.)
  • Son un medio económico para llegar al gran público, ya que habitualmente las redes son utilizadas diariamente por millones de usuarios.